12/15M CONTACTOS CON LAS BASES II

12M/15M CONTACTOS CON LAS BASES II

El fin de la oligarquía

II.1 La base sustenta la cúpula

II.2 La hora de poner freno al atropello

 

El fin de la oligarquía

 

         Las estructuras ancestrales,inoperantes e inútiles ante el conjunto de individualidades,se encuentran en colapso. Resulta obvio inferir que debemos responsabilizarnos a fin de propiciar la transformación de las mismas y con el propósito simple de optimizar los recursos existentes. Ahora bien ¿cómo subvertir el actual formato? ¿De qué manera establecemos el proceso de cambios?

Direccionando el potencial hacia aquellas disonancias más palpables,desecharemos aquellos “dogmas” inapropiados y fijaremos los estímulos hacia nuevas opciones.

La intención pues es clara,el efecto de cada acción por tanto tendrá reflejo e incidencia en el instante.

 

 

II.1 La base sustenta la cúpula

 

El abandono continuado y progresivo de la mitomanía y el aislamiento de las oligarquías restantes desemboca,inevitablemente,en el fin de la “modernidad” y el inicio a modo de continuum de la horizontalidad.

Informando,educando,sensibilizando y activando,modificamos el paradigma “subconsciente”,lo eliminamos,adoptando entonces la cognición de un consciente individual constante que genera un nuevo consciente colectivo dirigido hacia el bien común.

Los medios utilizados propician el fin deseado,por ende la no violencia activa genera la inclusividad desde el respeto,y esta favorece la ampliación del pensamiento colectivo,con la suma de cada individualidad,en evolución constante.

 

 

¡A LA CALLE! ¡A LA CALLE! ¡A LA CALLE!

II.2 La hora de poner freno al atropello

 

La empatía que,paradójicamente,produce la represión,el sufrimiento y el miedo hacia la “desaparición”,genera un sentimiento único de unidad global favorecida por la adopción y popularización del uso de las nuevas tecnologías de intercomunicación. Ahora conocemos de primera mano lo que pasa,cómo pasa y por qué pasa. El posicionamiento individual en oposición al cambio positivo,carece pues de excusa basada en la ignorancia.

Entenderán,aquell@s aun enquistados en lo ancestral,que estamos ya en todas partes. En las asociaciones,sindicatos,partidos,grupos religiosos y cuerpos y fuerzas de “seguridad”.

No tenemos miedo,y la represión provoca la reacción adversa a la intención buscada. A mayor intensidad,mayor empoderamiento y respuesta.

El 12 y 15M tomamos la calle nuevamente,no como respuesta,si no por derecho.

Tomalaplaza.net

Conexión global

6 comments to 12/15M CONTACTOS CON LAS BASES II

  • antonio vallejos

    Pero ¿qué mentes enloquecidas y absurdas (sin saber siquiera escribir) están escribiendo esto?

    ¡¡Hay que detener esta estupidez!!

  • […] E INDIVIDUALIDADES INDIGNAD@S22 abril en el Retiro coordinación Madrid mayo 201212/15M CONTACTOS CON LAS BASES IIBarriosTodos los barriosMovimiento globalEncuentro estatal 15MFacebookTake the squareMovimientos […]

  • de a patas

    Es de sentido común que el único futuro de la humanidad se llama conciencia universal.

  • Se me ocurre que como la policía tendrá,sin ninguna duda,una dispositva enorme dentro y alrededor de la Puerta del Sol del 12 hasta el 15 M para evitar cualquier intento de manifestación de disidencia,lo más adecuado,dada además la situación actual descentralizada del 15-M,sería que nadie acudiese allí,sino que todas las demás plazas de Madrid se llenasen durante esos días,sea simultánea o consecutivamente,dejando la Puerta del Sol a la policía para freír esparragos.

  • Interesante comentario de Antonio Vallejos por estar fuera de la ola (auto)exaltada e idealista:pero Antonio,hay que elaborar un poco. ¿Y qué quieres decir por “detener esta estupidez”? silenciar a los cuya expresión no te gusta? Me parece que si no estás de acuerdo,tienes que argumentar en contra,o identificar y analizar la locura que percibes en esas palabras.
    Pero en algo estoy de acuerdo contigo:¿Quién escribe? Con tanto suprimir el “personalismo”y el “protagonismo individual”,al final se suprime la responsabilidad de cada uno por sus palabras -y luego por sus actos-.

  • Pablo

    Yo estoy flipando!!,que me he perdido? si estos ”ralatos filosoficos”intentan representar una indignacion,esta claro que no es la que siento yo,ni la que he visto en las calles.
    Me parece genial que cada uno se exprese como quiera,pero aqui se esta dando una imagen que no es la que yo tengo ni quiero que tenga nadie sobre el movimiento indignado.

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><s><strike><strong>

  

  

  

*