Llamamientos a la movilización. #AcampadaDestituyente #Las5deSol

EL SOL YA NO SE PONE EN LA PUERTA DEL SOL

 

Llamamiento Inviernos al Sol:

RISEUP

Aquí tenéis el manifiesto

Manifiesto de Inviernos al Sol a todos los ciudadanos y ciudadanas de España.
El día 3 de Febrero de 2013 tras las manifestaciones contra los escándalos de corrupción del gobierno,un grupo de personas hartas e indignadas por la situación política,económica y,en consecuencia,social y  por el rumbo que han tomado los acontecimientos en los últimos años,hemos decidido quedamos en nuestra Plaza del Sol de manera indefinida hasta lograr nuestros objetivos. Pertenecemos a las calles,las calles nos pertenecen,no nos marcharemos. 
Somos ciudadanas y ciudadanos luchando contra la corrupción. Somos personas unidas por los mismos intereses y queremos reivindicar y estimular la lucha ciudadana. Por esto hemos decidido redactar este manifiesto en el que hacemos un llamamiento al pueblo para que se movilice y exija con nosotros la investigación efectiva de la deuda ilegitima,la dimisión en bloque del gobierno,la derogación de la actual constitución y la formación de una asamblea constituyente que elabore una nueva constitución capaz de devolver a la ciudadanía el poder sobre los mercados y las corporaciones económicas,que actualmente tienen secuestrado el Estado de Derecho.
Necesitamos tus ideas,tus acciones y tus medios. Somos jóvenes,mayores,estudiantes,desempleados,trabajadores,pensionistas,desahuciados…
Somos Inviernos al Sol. 
 
Llamamiento PAH:
  
 
 
 
mani-16F-cast-generico_verde-212x300
 
 
 
RESCATANBANCOS

Llamamiento Marea Ciudadana:

marea-ciudadana23f

 

CAMPAMENTOAMIGO

Llamamiento Coordinadora 25S:

21F Debate sobre el Estado de la Corrupción. Por un proceso constituyente 

JORNADASCONSTITUYENTES

TOD@S UN@ #AcampadaDestituyente

A LA CALLE,A LA CALLE,A LA CALLE

riseup2

 

si robas no gobiernes 

2 comments to Llamamientos a la movilización. #AcampadaDestituyente #Las5deSol

  • J.O.

    La Puerta del Sol será en breve,y una vez más,el detonante del gran estallido social que,inexcusablemente,está por llegar. La Coordinadora 25s hará en breve un llamamiento público a ocupar ese espacio,tan representativo de las reivindicaciones populares,para celebrar el Gran Debate que,al margen del rutinario e insustancial que se celebrará en el Congreso,dé la voz al pueblo para expresar su rechazo,indignación y posibles soluciones a la intolerable situación de indignidad a la que la oligarquía políticoeconómica nos tiene sometidos. Será el 21F. ¡¡Difundir,apoyad!!

  • […] Llamamientos a la movilización. #AcampadaDestituyente #Las5deSol […]

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href=""title=""><abbr title=""><acronym title=""><b><blockquote cite=""><cite><code><del datetime=""><em><i><q cite=""><s><strike><strong>

  

  

  

*