TOD@S CON LA PAH. BASTA YA! CERRAMOS BANKIA

A tod@s la individualidades,grupos,asambleas y movimientos sociales,

ANTE LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA TOD@S CON LA PAH

#Impahrables

La vivienda es un derecho inherente e inalienable a cada un@ de nosotr@s.

PAH

Continuemos con la presión ciudadana para que se apruebe esta ILP en su totalidad como propuesta de mínimos.

Contra la desvergüenza,contra el fascismo neoliberal y ante la injusticia cotidiana…

cierrabankiaanon

¿Sabías que a día de hoy bankia sigue prejubilando directores con 53 años y ofertará el doble de la indemnización correspondiente por  despido al resto de trabajadores que decidan abandonar la empresa voluntariamente?

Eso si,todo con nuestro dinero.

¿Sabías que hará un ERE que afectará al 28% de la plantilla y cerrará en torno al 39% de sus oficinas?

¿Les ayudamos?

 

 

 
El objetivo:
 
El  objetivo en esta primera movilización sería Bankia,entidad que  representa como ninguna otra la estafa del rescate,la generación de  deuda ilegítima,el robo de las preferentes,la problemática de los  desahucios,etc.
 
La propuesta:
 
Se  trataría de hacer la ¿primera? movilización distribuida y masiva,un  ataque de denegación de servicio,pero físico,que nace en el mundo virtual pero se concreta en las calles de todo el Estado.
Su desarrollo sería como mínimo de un día completo y si se viese la posibilidad y la fuerza,dos o tres.
 
Los objetivos de la acción serían dos:
 
  • 1.-  Hacer un despliegue masivo de información directa,en todas las  sucursales,de los desmanes cometidos por Bankia,pidiendo a la gente  que cierre sus cuentas o saque todo el dinero que pueda. El éxito  absoluto de la acción sería ocasionar un verdadero problema de liquidez a  la entidad,pero somos conscientes de que eso es muy difícil.
 
  • 2.-  Bloquear físicamente todas las sucursales durante el día o los días que  dure la acción,impidiendo que puedan operar. Con ello no se presiona  solo a Bankia,sino que se da un aviso a otras entidades y al sistema de  que contamos con los mecanismos para hacerles daño donde más les duele.  No solo atacamos su imagen,lo que ya de por sí es muy doloroso,sino  que podemos impedirles operar,lo que significa pérdidas económicas que podemos intentar contabilizar para demostrar la efectividad. (Estaría bien poder hacerlo como el Referendum del Agua,dotándonos de la mayor seriedad y objetividad posible.)

tokebankia

 

 TOD@S UN@ CONTRA EL GENOCIDIO DE LOS DESAHUCIOS

#ILPoAlaCalle #ILPesDemocracia

SALDELSOFA

4 comentarios sobre TOD@S CON LA PAH. BASTA YA! CERRAMOS BANKIA